Posts in the "Info" Category

  • No hay que tener miedo a las redes sociales. Usadas con propiedad y sentido común, son herramientas a las que se les puede sacar mucha utilidad. Sin embargo, su uso inadecuado o irresponsable sí que puede acarrear consecuencias negativas para el individuo, por eso es tan importante conocer bien las plataformas, sus normas, lo que implica abril’ un perfil y las cláusulas a las que se está dando confirmación al hacerlo, así como utilizarlas de una manera coherente y provechosa.

    social seocanteoociales

    Beneficios de la redes sociales

    Ese es el propósito del post que tienes en tus manos, que te lances a obtener el máximo beneficio de las redes sociales en las que decidas estar presente sabiendo que no tienes nada de qué preocuparte porque las estás usando de la
    manera adecuada.
    El miedo viene provocado generalmente por el desconocimiento, y este puede derivar en el rechazo hacia las plataformas. Así se explica que haya todavía muchas personas —y están en su derecho— que dan la espalda a las redes sociales a pesar de que en ellas se encuentran nueve de cada diez internautas. y entre ellos se incluyen a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo…

    Ese mismo desconocimiento hacia unas herramientas que son relativamente nuevas —como decíamos en el primer capítulo, la mayor parte de las que utilizamos en la actualidad ni siquiera cuentan con doce años de existencia también puede llevar a la prohibición. Por eso un alto porcentaje de empresas todavía impide el uso de las redes sociales a sus empleados. 36 pues temen que se pueda poner en riesgo la seguridad de la compañía (o que se reduzca la productividad).

    Pero además de usar de forma adecuada las redes sociales, es necesario conocer los riesgos que una utilización apropiada puede acarrear, para poder evitarlos y también poder avisar a aquellos contactos que no estén protegiendo suficientemente su presencia en estas plataformas de las consecuencias negativas
    a las que se exponen.

    Estos son los peligros principales que los usuarios ven en las redes sociales:
    Pérdida de la privacidad. Es posiblemente la principal crítica que se le hace a las redes sociales y el motivo por el que muchos usuarios deciden no entrar en estas herramientas.

     …

    Read More...
  • Ciertas habitaciones del hogar pueden llegar a convertirse en habitaciones en aburridas debido a sus simples diseños y los colores opacos y sin vida que generan un ambiente desanimado. Esto puede llegar a suceder en cualquier espacio del hogar, ya sea el dormitorio, el salón o los baños. Por este motivo brindaremos algunas sencillas sugerencias para cambiar los sitios monótonos de la vivienda.

    decorar con espejos

    Como primer punto a enfocar, están los muebles que se encuentren en la habitación. Es recomendable renovarlos con capas de pinturas o esmaltes que los protejan y agregarles nuevos diseños. Sin duda alguna, esto marcará una diferencia positiva en todos los espacios.

    Las paredes también deben recibir una renovación. Lo primordial es cambiar el color. Si es muy opaco, elegir nuevos colores más fuertes o vivos para reanimar el ambiente. También es recomendable utilizar cuadros y pinturas que serán un aporte importante, ya que estos pueden ser usado en cualquier espacio interno del hogar y le darán vida a las paredes. Más aún si son fotografías llamativas o artísticas.

    decorar

    La iluminación es muy importante si se quiere restablecer la armonía de cualquier habitación. Por ello, es imprescindible que las cortinas o cualquier otro recubrimiento de las ventanas dejen filtrar la luz solar lo suficiente para iluminar la estancia. Pero no solo la iluminación solar es primordial. También la luz eléctrica juega un factor de suma importancia, ya que una habitación debe poseer la cantidad adecuada de lámparas para brindar un espacio agradable. Estas lámparas no sólo pueden ir en las paredes o estantes.

    Utilizarlas en el techo es una excelente opción, ya que brindan un toque elegante a cualquier habitación. Además, se recomienda pintar el techo de un tono más suave que el usado en las paredes. Como último factor, pero no menos importante, está la decoración basada en plantas. Estas son la mejor opción si se busca devolver a la vida cualquier estancia.

    Read More...