• 3rd October 2015 - By ictineu
    0 Flares 0 Flares ×

    Ciertas habitaciones del hogar pueden llegar a convertirse en habitaciones en aburridas debido a sus simples diseños y los colores opacos y sin vida que generan un ambiente desanimado. Esto puede llegar a suceder en cualquier espacio del hogar, ya sea el dormitorio, el salón o los baños. Por este motivo brindaremos algunas sencillas sugerencias para cambiar los sitios monótonos de la vivienda.

    decorar con espejos

    Como primer punto a enfocar, están los muebles que se encuentren en la habitación. Es recomendable renovarlos con capas de pinturas o esmaltes que los protejan y agregarles nuevos diseños. Sin duda alguna, esto marcará una diferencia positiva en todos los espacios.

    Las paredes también deben recibir una renovación. Lo primordial es cambiar el color. Si es muy opaco, elegir nuevos colores más fuertes o vivos para reanimar el ambiente. También es recomendable utilizar cuadros y pinturas que serán un aporte importante, ya que estos pueden ser usado en cualquier espacio interno del hogar y le darán vida a las paredes. Más aún si son fotografías llamativas o artísticas.

    decorar

    La iluminación es muy importante si se quiere restablecer la armonía de cualquier habitación. Por ello, es imprescindible que las cortinas o cualquier otro recubrimiento de las ventanas dejen filtrar la luz solar lo suficiente para iluminar la estancia. Pero no solo la iluminación solar es primordial. También la luz eléctrica juega un factor de suma importancia, ya que una habitación debe poseer la cantidad adecuada de lámparas para brindar un espacio agradable. Estas lámparas no sólo pueden ir en las paredes o estantes.

    Utilizarlas en el techo es una excelente opción, ya que brindan un toque elegante a cualquier habitación. Además, se recomienda pintar el techo de un tono más suave que el usado en las paredes. Como último factor, pero no menos importante, está la decoración basada en plantas. Estas son la mejor opción si se busca devolver a la vida cualquier estancia.

    Share Button
  • Comments are closed.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×